oakley wayfarer El mejor asesoramiento profesi

El mejor asesoramiento profesional

Exhiben un Eric Friedman, CTO y cofundador de Fitbit, quien convirtió su habilidad técnica en una carrera como un innovador, evitando las presiones que un CEO puede tomar.

¿Eres una linea de hombre misterioso?¿Prefiero el lado del desarrollo?¿Quiere jugar un papel integral, no solo de frente y en el centro?¿Impulsado a satisfacer los retos individuales?

Convertido en un exito que viven en tu perfecto era, donde una parte importante de la comunicación ya no se lleva a cabo en persona.Y sin empleos a largo plazo, puede ser más centrado en “Get ‘er done” mentalidad para ayudar a construir su reputación.Como estás pasando de equipo a equipo, mucho del Rapport edificio pasa por e mail, teléfono, Skype, no cara a cara.Así que chicos que no estaban cómodos en el aula y que no encajan en la mayoría de culturas corporativas ahora puede ganar una vida decente e incluso trabajar para clientes de Fortune 500 desde una distancia segura.El trabajo en linea tambien puede ayudar a los hombres a superar lo que algunos expertos dicen que es su mayor handicap de la falta de educación.Los hombres siguen cayendo detrás de las mujeres a obtener grados avanzados.Pero el trabajo en linea a menudo no requieren un grado; solo necesitas habilidades y una reputacion para utilizarlos para producir buenos resultados.

“Tu reputación te sigue ahora,” dice Devin Fidler, Director de investigación en el Instituto para el futuro, un think tank independiente en Palo Alto.Es como la forma numérica de los vendedores y compradores son clasificados en eBay. “Cuando voy a oDesk para contratar a alguien, puedo ver un portafolio de trabajos que he hecho antes, ver cómo se han valorado por todos los q oakley wayfarer ue los contrató en el pasado, y ver diferentes dimensiones de ese, la puntualidad, profesionalidad, calidad, todos estos diferentes elementos. “Trabajo en linea tambien suelen ofrecer las pruebas de calificación de las plataformas para diferentes habilidades.Para los solicitantes de empleo puede tomar la prueba para demostrar su capacidad, y los futuros empleadores pueden ver cómo se anoto “.Su reputación es tan establecida que la última cosa que la gente mire cuando están contratando en Odesk es lo que usted fue a la escuela “, dice Fidler.

Los hombres tienen dos ventajas en el nuevo lugar de trabajo.Están más dispuestos a aceptar riesgos que son las mujeres, y también son más propensos a negociar condiciones favorables al frente.Según la Oficina Nacional de investigación económica, las mujeres tienden a evitar la negociación salarial a menos que alguien dice que el salario es, um, negociable.

El tipo que tiene a otras personas para hacer su trabajo para él

¿Es usted un subcontratista?¿Quieres delegar bien?¿Prefiere centrarse en lo que mejor sabe hacer, en lugar de ser un generalista?¿Cómodo pidiendo ayuda?

Convertirse en un éxito hace unos años, Scanlin, 48, vino a la realizacion que su alta presión de carrera en capital de riesgo de Silicon Valley fue la quema d oakley wayfarer e él “.No puedes outsource idea d oakley wayfarer e creación, “Scanlin dice, pero todo lo demás es un juego justo.En oakley wayfarer contró a Hired Guns online y fue capaz de iniciar su negocio con 45.000 dólares en ahorros en vez de $600.000 préstamo. “En Silicon Valley, está este culto de el Lean Startup “, dice Fidler.Empleas para el momento de necesidad, no para el largo plazo.Él cree que una “mano de obra distribuida”, que Scanlin utilizado a la perfección, es el futuro del empleo.

Que tipo de empleo puede ser un buen ajuste con los hombres es la tendencia a ser un poco prudente en sus relaciones en el lugar de trabajo.Los hombres suelen formar amistades basadas en ambiciones compartidas y actividades, no en los fuertes lazos emocionales que las mujeres normalmente.Es una mentalidad de pieles y camisas: voy a jugar duro para tu lado esta vez, y la próxima vez voy a jugar tan duro para el otro lado.Pero para construir una carrera, solo ten cuidado de estar amigos de ambos lados.