oakley wayfarer Mejor chanel bags onlineCh

Mejor chanel bags online

Chanel 2.55 llamado porque la fecha de nacimiento de de febrero de 1955.

En febrero de 1955, Coco Chanel la Sra. Lanzamiento de una cadena de metal con doble Flip cerrado Plaza de bolsos de mano.Se hizo conocido Chanel 2,55.Chanel 2,55 bolsos de sastrería, fitting, costura, y luego el corte, costura, provistos de cremalleras, mosaico ojales, coser hebilla, empaque completa una serie de procesos, todos cuidadosamente diseñad oa oakley wayfarer kley wayfarer o para tener en cuenta la práctica y hermoso Chanel 2,55 bolsos creó tres bolsillos interiores, uno de los mas pequeños diseñado para poner los labios; Los detalles finos del diseño todavía es muy raro en el momento.Chanel bolso de una fábrica cerca de París, cada uno requiere seis trabajadores pasan 10 horas despues de un total de 180 proceso para completar.

Producción de 2.55 de Chanel de todo el proceso, cada paso mucho en el estilo y la excelencia, después de la lectura, puede ser un poco entender por qué Chanel (Chanel) 2,55 una etiqueta de precio fuerte, pero siempre en el corazón de una mujer es en la supremeposition.

Cuando se trata de bolso de Chanel, el mas clasico de curso es de 2,55, y es incluso famoso Classic Flap bolsas, dos bolsos de estilo en las manos de la estrella de Hollywood es uno de los más altos de la exposición.

En febrero de 1955, Europa aún está en un periodo de relativa falta de suministros de post guerra.Para salvar la piel, Coco Chanel tuvo una idea, el traje Chanel dobladillo en la cadena de oro robado, y de cuero envuelto en una correa para el hombro de la bolsa.Chanel 2.55, llamado después de la de febrero de 1955.

Pero Chanel Classic Flap doble C Lock Bag hasta oakley wayfarer la década de 1980, fue diseñado por el diseñador Karl Lagerfeld (Karl Lagerfeld) en conformidad con 2.55 revisar.Chanel 2.55 todavía el papel principal para las damas elegantes.
oakley wayfarer