oakley wayfarer Mejor equipo de escaladaMo

Mejor equipo de escalada

Mochila: la cara norte Cinder

Subiendo packs son como coches y rock n ‘roll: Usted no puede vencer a un clásico.Eso es por la cara norte ha creado la Cinder, modelados despues de su original contenedor Pack.Simple y estable, la ceniza imita un lance bolsa para tragar Gear, y está en posición vertical sobre su propio para facilitar la carga.

Sin adornos innecesarios aqui: Stash y tapa bolsillos para accesorios como sombreros, snacks, y guantes mientras Haul bucles externos mango grande, grueso, racks.Un Flip tapa con cierre de gancho y ojo posee cuerdas seguro arriba.Afortunadamente, “no frills” no significa “ninguna comodidad.” la ceniza cabalga alto y apretado contra la espalda para mantener el equilibrio sobre aproximación de descenso pronunciado senderos y revuelve.

Rock Climbing Shoe: Scarpa techno X

Encontrar una escalada de calzado que ofrece alto rendimiento, todo el día sin girar los dedos a mermelada de frambuesa es como encontrar el Santo Grial.La Scarpa techno X mantiene día comodidad con un piso y un pasado de microgamuza de cuero sintetico que se amolda a su pie como un bien utilizado guante de receptor.

Vibram XS borde de goma pegajosa y propor oakley wayfarer ciona una precisión microscópica sobre Splitter grietas y costuras, mientras un Rand alrededor del talón dirige fuerza a la parte delantera del pie y pone los dedos en una posición de poder.¿Gunning para una élite, dominando la ruta?Optar por la Scarpa Stix – 180 GRAM pregunto que se siente como si no llevaras nada ($149).

Cuerda: Edelrid Eagle luz 9,5 mm / 70

Edelrid ha estado haciendo las cuerdas casi tan larga como la escalada ha sido un deporte.El secreto de su éxito: Cutting Edge Tech. Se introdujo el estandar de la industria kernmantle cuerda en 1952, y el águila luz representa la evolucion de tu escalada Lifeline.Pro Shield revestimiento de teflón bonos para el hil oakley wayfarer ado, trabajando en tándem con Edelrid Thermo – escudo tratamiento para permitir un manejo suave y el aumento de la longevidad.

Dry Shield tratamiento de oakley wayfarer fiende frente a la suciedad y la humedad, por lo que el águila luz un ideal todo propósito cuerda para interiores, roca, hielo y alpinismo.Superior trenzado evita la fricción que causa que se deshilacha y puntos muertos, y un diluyente diametro afeita de peso y reduce el volumen.En 9,5 mm, el águila luz es Slim y un ganador probado, ganando un estelar 9 caída a valorar.

Camisa: Outdoor Research ASTROMAN

¿Qué pasa cuando el Valle Yosemite es Ultimate veterano se involucra en la moda?Él le da la camisa de su espalda.Hans Florine ostenta el récord mundial de velocidad para 2:23:46 “la nariz” en el PAC con Alex Honnold al aire libre con la investigación para crear la ASTROMAN, un versátil short sleeve Button Up ideal para expuestos, tiempo caliente sube como lo es para el gran muro de historias alrededor de la barra.

El tejido de nylon resistente a la abrasión y proporciona un amplio tramo de Dyno se mueve, y UPF 50 + protección beats de nuevo el sol.Un exclusivo collar se pliega y se cierra para proteger tu cuello y transpirable, wicking tela te mantiene seco.El frontal broches, un bolsillo en el pecho, y sutil pero elegante comprobar patron probar Florine no recibió el apodo de Hollywood Hans para oakley wayfarer nada.

Belay dispositivo: Edelrid Mega Jul

El problema: desea que la ayudó a romper las capacidades de un Grigri, pero el peso y la sencillez de un asegurador.Solución: el hacerlo todo Mega Jul, que innova en el tradicional estilo tubo Belay dispositivo mediante la adicion de una brecha que un mosqueton escalada algo apretado en cuando el extremo de la cuerda toma una carga.Levantando un pulgar Loop alivia la tensión.

Rematando la balanza en un peso pluma de 65 gramos, el Mega jul sera tu sola ir a dispositivo para solo tono principal, Top roping, e incluso de estilo multi – Pitch, guía de escalada.Puntos extra: sólida construcción de acero inoxidable se mantiene fresco bajo fricción y no rociar tu engranaje con polvo de aluminio.

Cámara: GoPro Hero3 + negro

Si usted toma un 30 pies Whipper o superior en una pasion proyecto pitch y nadie la vio, realmente no pasar.Eso es donde la GoPro viene en.Es 20% menor y más ligero que las versiones anteriores, pero con imágenes de calidad de cine de alta definición resolución hasta 4k auto – modo luz baja para Shady tiros, y un hyper inmersiva, amplio angulo de Superview que caerá de nuevo en la escuela desde la comodidad de su sofá.

Ilimitadas opciones de montaje puedes nab casco, arnés, cuerda y incluso ver perspectivas.La capacidad Wi – Fi y acompañada de una app para smartphone que compartir tus imágenes en Instagram un chasquido, y una amplia gama de velocidad de cuadro opciones que Slow Mo en la bahía de edición.La vida de la bateria es de 30 por ciento mejor, y en cuanto a la durabilidad: Mira esto.

Chaqueta: westcomb Crest Hoody

No se deje engañar por la cresta es Susurro delgada piel.Pertex equilibrio cierra fuera fuerte vientos y fría llovizna, todos mientras que el sudor a la mecha a traves de los espacios microscópicos en el denso tejido Softshell.Una minimalista, Athletic Cut se cuela en arneses y hipbelts sin montar o obstruir Gear loops.Plus, flexible estirar y extra duracion