oakley wayfarer Mejor llevarMuchas de las

Mejor llevar

Muchas de las principales compañías aéreas cobran mayores tasas de $15 a $25 una bolsa para comprobar su equipaje.Si estás buscando para eludir los honorarios por relleno todo en uno adelante, Consumer Reports’ ultimas pruebas pueden ayudarle a ahorrar dinero todo el camino alrededor.

Los informes del consumidor probado 12 llevar male oakley wayfarer tas para determinar cual es el mejor para llevar a bordo.La primera palabra de la precaucion: el tamaño de una maleta con cuidado.Cuatro de los probados bolsas estaban sobre el limite de tamaño para el equipaje de mano para muchas de las compañías aéreas.Y con un montón de bolsas, si tienes cosas los bolsillos exteriores, van a ser demasiado grande para llevar a cabo y tendras que verificar y pagar los honorarios de todos modos.

Para probar las bolsas’ durabilidad, Consumer Reports cargado cada continuar en su “maquina secadora”. Alrededor de mil giros después, algunos fueron dañados.La primera Kenneth Cole bolsa rasgado en dos lugares.El segundo tenía una cremallera rota.Sólo un tercio de Kenneth Cole salió indemne.

A ver con qué facilidad cada maleta Rolls, staffers apretó sobre suelos de baldosas y moqueta, demasiado, más escaleras arriba y abajo de las escaleras y a través de una inconsistencia que no es a diferencia de tejido a través de un concurrido aeropuerto.

En el extremo, Consumer Reports dice oakley wayfarer el DELSEY Helium Fusion es un buen valor.Cuesta alrededor de $77 y era mejor que varios bolsos que cuestan mucho más.Otro plus: a diferencia de otras maletas, Delsey también tiene inline Skate ruedas que van en una dirección.Staffers preferido.

Consumer Reports dice más allá de cerciorarse de tu conseguir un llevar en que cum oakley wayfarer ple con los requisitos de tamaño, es que vale la pena tomar una bolsa para una prueba literalmente.Poner algo en el equipaje que d oakley wayfarer eseas la sensacion de un morral y caminar alrededor para ver como se maneja.De esa manera usted puede estar seguro de que quieres viajar juntos.